Buenos días .
 
 
  Inicio |  Iniciar sesiónRegístrate: para recibir nuestros boletines y participar en los foros
Archivo de temas
Temas psicológicos
Preguntas y respuestas
Mente positiva
¿Quienes somos?
Vladimir Gessen
Maria M. de Gessen
Tienda para todos
Tienda de salud y bienestar
Inicio > La experiencia del amor

12 Técnicas para olvidar.

Buenos días .

 

Estas técnicas las leí en otro foro en el cual participo también y me encantaron por que a lo largo de nuestras vidas pues tenemos que olvidar a un amor aun que yo opino que los sentimientos hay que remplazarlos no olvidarlos aquí se las dejo espero les ayuden en algo si pasan por esa situación.

 

12 técnicas para olvidar.

 

1) Disponerse a olvidar de ella o el:

 

Lo difícil no es olvidar a su amor eterno: lo difícil es poner dos dedos de frente y decir esto: "Yo deseo olvidar a esa persona que es tan buena y casi perfecta ante mis ojos, mi gran amor", es decir deja atrás esa posibilidad que te dio de volver,  dejar atrás todas las cosas que nos hagan ilusionar. Si tienes la oportunidad piérdete de su ciudad, múdate busca trabajo en otros sitio, quema sin chistear ni dudar sus fotos, borra su email y numero telefónico de y tu lista de contacto, de tu agenda telefónica, de tu celular, cualquier recuerdo que tengas de ella (el), regalos, cartas etc., quémalos o bótalos en la basura.

 

 2) Crearse una imagen totalmente negativa de la persona:

 

Con esto me refiero a que cada vez que nos acordemos de algo bonito que hayamos vivido con esa persona, inmediatamente cambiemos ese recuerdo por otro FEO, e incluso inventar un recuerdo feo. Por ejemplo: Estoy pensando en lo buena que ella (el) fue conmigo, y enseguida me digo: "pero no que va!!! deja de pensar en esa tipa(tipo) esa que te usó a pesar de que sabia que tu la amabas", o por ejemplo "es obvio que realmente no era para mi, fíjate lo mal que se vestía, me daba vergüenza ir de la mano con ella(el)",  cosas que les de asco, y además no valoraba el tremendo hombre (mujer) que soy..., y así sucesivamente, espero me hayan entendido la clave 2, la idea es lograr que esa persona deje de ser perfecta y empiece a tener mas imperfecciones que todas las demás juntas.

 

3) Interesarse profundamente en otra persona o conocer otras personas:

 

Como tercera clave buscamos otra mujer (hombre) con la que por alguna razón e o conocer nuevas personas (ya sea porque es linda, inteligente, nos gustaría estar con ella (el) y a pensar todo el día en ella, en como podría hacer para levantármela (lo), lo que le voy a decir cuando la (lo) vea.

 

4) Ahora trata de conocer nuevas personas (solo como amistades) no es bueno que un corazón aún herido se involucre tan rápido con otra persona ya que esto hace que la persona no pase su tiempo de superar a ese ex amor)

 

5) Recordar lo momentos malos que te hizo pasar: Pensar en la última vez que te dejo plantado (a) y ni siquiera te llamo y al otro día te dio una excusa tonta. "Y claro tu te la creíste porque estabas en ese momento muy enamorado(a)"

6) Recordar las veces que te dijo te llamo y no fue así.

 

 7) Recordar las veces que se le olvido la fecha de tu cumpleaños.

 

8) Recordar las veces que te le humillaste para no perderla(o).

 

 9) Recordar las veces que la llamaste sabiendo que ya no te quería y te dijo: "Estoy ocupada (o), te llamo luego y no lo hizo"

 

10) Tomarte un día (o mejor dicho hazlo todos los días) para ponerte la mejor pinta, el mejor corte de pelo, el mejor perfume para ti (esto te estimula y te hace sentir mejor) cambia por completo esa imagen de perdedor por una de triunfador!!! Hazlo ya que esperas.

 

11) Huir de la música romántica: y sobre todo de esa que escuchaban juntos, escucha la música más escandalosa, alegre y divertida que exista.

 

 12) Usa el poder de tu alma: Haz ejercicio de relajación, lee un buen libro de autoestima, estar claro que no es la única mujer (hombre) sobre la faz de la tierra, cada vez que te den ganas de llorar tomate un rato para pensar lo valioso que eres, y decirte; ¿vale la pena llorar por alguien a quien no le importo?, Orar a diario a Dios para que te de fuerza cada día. (La oración es un poder valioso, nos llena de esa paz que necesitamos para superar nuestros problemas)

 

¿Por que hay que hacer esto? Muy sencillo porque el Amor no se olvida, ni mucho menos a alguien especial, lo que si se puede es reemplazar, y al enfocar o distraernos con otra persona, y encontrar un nuevo propósito a nuestra vida, vamos también a dejar también por este motivo de pensar en ese ex amor.

 

 

 

Saludos para  todos.

 

Chantal.

 



Copyright © 2003