Contactenos | Ayuda

Inicio |  Iniciar sesiónRegístrate: para recibir nuestros boletines y participar en los foros
Archivo de temas
Temas psicológicos
Preguntas y respuestas
Mente positiva
¿Quienes somos?
Vladimir Gessen
Maria M. de Gessen
Tienda para todos
Tienda de salud y bienestar
  Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros    RegistrarRegistrar
La experiencia del amor
 Foros de Psicología: La experiencia del amor
Asunto Tema: ME ENAMORE DE UNA MASAJISTA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alex1
Newbie
Newbie

Ingresado: 14 Octubre 2005
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 7:02pm | IP registrada Citar alex1

Hola buenas noches

Tengo 32 años de edad, y aproximamente casi dos años sin pareja. Hace unos meses atras visite un sitio de chica que dan masajes sexuales. Me atendio una bella chica. muy simpatica y agradable. Estuvimos hablando un buen rato mientras estuve en ese sitio al final ella misma me dijo que le agradaba y que si podia darle mi número de celular porque deseaba volver a hablar conmigo, y se lo dì.

Al día siguen ella me llamo, y comenzamos hablar y que deseaba volver a verme. Asi que hicimos una cita y volvimos a vermos.

Desde ese dia estamos saliendo juntos. Ella me agrada mucho y me dice que le gusto y pienso que me estoy enamorando de ella.

En verdad me encuentro confundido, ella me trata bien, dice que me quiere mucho  y yo siento cariño por ella, pero no sé si la relación pueda funcionar

Le agradeceria si pudieran darme alguna orientacion

Alex

Volver al comienzo Ver alex1's Perfil Buscar otros mensajes por alex1

Chantal
Senior Member
Senior Member

Ingresado: 30 Mayo 2008
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 Febrero 2010 a las 8:03pm | IP registrada Citar Chantal

Hola, buenas noches Alex.

pero no sé si la relación pueda funcionar

Manejar una relación así es bien difícil pero todo depende de ti, que tantos prejuicios  tienes tú? Comentas  que sientes cariño no amor?,  te sugiero que dejes fluir la situación que te lo tomes con calma, tu sabes cual es su profesión en eso estas totalmente claro, la decisión es tuya, ahora  si con el tiempo nace una relación que sientas o consideres que hay amor Alex,  habla con ella y plantéale la posibilidad que ella pueda cambiar de empleo.

Esa seria una solución a tu problema, pero tu debes estar conciente que de ella tomar la decisión de cambiar de empleo, tu debes apoyarla en esa decisión  y cerrar esa puerta para siempre, jamás volver a tocar el tema para que la relación funcione.

Espero que mi opinión te ayude en algo Alex.

Suerte.

Chantal.

Volver al comienzo Ver Chantal's Perfil Buscar otros mensajes por Chantal

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas