| Escrito el: 02 Febrero 2010 a las 4:56pm | IP registrada
|
|
|
!Hola a todos/as! Hace mucho tiempo que no hablo de mí expareja en el foro, pues las últimas noticias que tengo de ella es que no le va bien, lo esta pasando muy mal, está conviviendo con el mismo chico palmero; entre ellos dos, según me han dicho mis fuentes, pues no hay amor y que están juntos por el niño que tienen en común, pero mi EX no es feliz con este chico, estas son las últimas noticias que tengo de mi expareja.
Yo no es que me alegre de sus males, pero ahora ella se está dando cuenta del gran error que cometió al dejarme, está arrepentida de haberme dejado, de esto no me cabe duda; dicen de que el amor es ciego, pues en el caso de mi EX fue así que se cegó por ese chico de La Palma y ella se pensaba de que iba para el Paraíso y que iba a ser muy feliz junto a este hombre, pues miren como las cosas no son como uno las ve y como cree que son y que hay que reflexionar bien antes de tomar una desición.
Por lo que veo, fue ella la que salió perdiendo cuando tomó la desición de dejarme, si estuviera conmigo fuera feliz y dichosa, pero a veces una mujer se empeña en que hay que salir por una puerta y toma el camino equivocado; además, mi EX se llevó de los consejos de sus amigas cuando me dejó y sus amigas le aconsejaron que me dejara y que ellas le presentaban a un buen chico que ellas conocían de La Palma.
Hay pasaron las navidades y mi EX no fue capaz de coger el móvil y enviarme un mensaje de felicitación, que es bonito eso de felicitar a una persona conocida por la Navidad y por Año Nuevo, en fin, allá ella con su conciencia.
Hay un refrán o un dicho que dice: "con la cuchara que coges, con esa comes" en fin, yo hay días en que ya no me acuerdo ya de ella, sólo me acuerdo de ella alguna que otra vez, pero ya me da igual mi EX y ya ni me preocupo por ella como hacía al principio de la ruptura de la relación, yo ahora estoy buscando a una mujer que me quiera y que sea buena y cariñosa conmigo, que me quiera por lo personal y que me valore como persona y como hombre; aún no la he encontrado, pero tengo la esperanza de que algún día la encontraré. 
Un saludo. 
Juan
|