|
|
|
Tema: Comentario sobre mí doctora
|

|
| Autor |
|
juan770 Newbie

Ingresado: 02 Septiembre 2005 Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado Mensajes: 39
|
| Escrito el: 02 Diciembre 2009 a las 3:15pm | IP registrada
|
|
|
!Hola a todos/as! No sé si recuerdan un tema que puse en el foro en el cual hablaba de que estaba enamorado de mí doctora que me lleva en la terapia; pues sobre el tema de mí doctora les diré de que ya la relación médico-paciente ya no es la misma que antes, ya lo que siento por ella se está apagando cada día que pasa un poco más hasta que se extinga con el paso del tiempo; yo sigo yendo a la consulta pero sobre este tema de lo que siento por ella no he vuelto a hablar con ella, además, a mí una mujer que me dice de entrada que NO, pues nada, otra batalla que he perdido, para qué voy a seguir insistiendo si la actitud de mí doctora es de rechazo y de indiferencia hacia mí, ella sólo se limita a hacer su trabajo y nada más.
Mí doctora no ha actuado como debía de hacerlo en un caso de estos de enamoramiento; si yo fuera médico y una paciente mía me dice un día en la consulta de que está enamorada de mí, si yo no siento nada por ella, pues le diría que se cambie de médico para no hacerla sufrir al tener que verme con frecuencia en mí consulta, pero mí doctora esto se lo ha tomado a la ligera y he comprobado que le importa poco lo que yo pueda estar sufriendo en una situación de amor no correspondido por ella; ya me he topado con este tipo de mujeres alguna vez, que son egoístas, que no le importan lo sentimientos de los demás, y que les gusta jugar con los sentimientos de las personas; de todas formas, algún día encontraré a una mujer que me sepa valorar como hombre y como persona, que me quiera por lo personal y que no anteponga lo material a la relación. 
A mi doctora le dedico este poema:
MÍ DOCTORA NO PIENSA EN TENER SALUD
MÍ DOCTORA TAMPOCO PIENSA EN TENER UN AMOR
ELLA PIENSA EN TENER UN MARIDO FORRADO DE DINERO
PUES PARA ELLA EN ESTA VIDA EL DINERO ES LO MEJOR.
Un saludo. 
Juan
Editado por juan770 en 21 Febrero 2010 a las 4:32pm
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Flor de Piedra Senior Member

Ingresado: 03 Agosto 2007 Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado Mensajes: 405
|
| Escrito el: 07 Diciembre 2009 a las 7:23pm | IP registrada
|
|
|
Hola Juan, entiendo lo que comentas de tu Doctora, ¿sabes? lo que cuentas es más común de lo que te imaginas, conozco chicos (as) que han terminado enamorados hasta el ALMA de su TERAPEUTA, sin embargo, tienes razón al darte cuenta que NO es SANO tener una TERAPIA así, ya que infiltran sentimientos y no se sale del atoyadero.
A mi me parece que SI ELLA no dio el PASO de terminar contigo la TERAPIA aún sabiendo que a TI te AFECTA, pues ¿qué tal que das el PASO tú?, es decir, si te estás dando cuenta que LEJOS de AYUDARTE te PERJUDICA, pues trata de CORTAR de RAIZ, buscando otra TERAPEUTA (se que quizá ni quieras dejar de VERLA) pero si hablamos de que te INTERESA tu RECUPERACIÓN y SALUD MENTAL, me parece que es lo MEJOR.
Me atrevo a PENSAR que quizá no sea un ENAMORAMIENTO real, quizá cuando te ALEJES de ELLA y veas nuevos HORIZONTES te des cuenta que solo estabas INFILTRANDO sentimientos con ella, por SER quizá el SER más cercano que tengas o te da esa impresión de que "te entiende tan bien" que pudiera ser "la MUJER de tu VIDA", pero te digo, podrías estar ERRADO.
Inténtalo, y ya verás que FUNCIONA, y deseo de CORAZÓN que TODO se MEJORE para TI, y si, como BIEN dices, LLEGARÁ a TI, la MUJER que te VALORE y seas FELIZ, la vida es así Juan, nos PONE en el LUGAR donde DEBEMOS estar, cuando así TIENE que ser, NI ANTES ni DESPUÉS.
Ánimo! te dejo un ABRAZO!
Bendiciones.
Flor.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
juan770 Newbie

|
| Escrito el: 08 Enero 2010 a las 5:05pm | IP registrada
|
|
|
!Hola! Bueno, he estado reflexionando en estos últimos días y he llegado a la conclusión de que tal vez mi doctora no me quiere porque ella es materialista y busca un hombre que tenga mucho dinero, pues parece de que el dinero, hoy en día, es la panacea o la salvación a todos los problemas de las personas; no estoy completamente seguro de esto que digo, pero es a la conclusión a la que yo he llegado. Yo quiero a una mujer que me valore por lo que soy y no por lo que tengo, y quiero a una mujer que esté a mi lado por lo personal y no por lo material.
He pensado que tal vez sea mejor cambiarme de médico, pero he decidido seguir con mi doctora, pues así, aunque ella no me quiera, por lo menos puedo verla y oir su dulce voz cuando voy a la consulta; cuando estoy en la consulta con mi doctora es como estar en el cielo, y aunque no sea correspondido por ella, pues al menos me siento bien y feliz de sentir lo que siento por ella; y incluso me acuerdo a veces de un refrán o dicho que dice así: "más vale medio vaso de agua que un vaso vacío" pues no me queda otra opción que resignarme y aceptar de que nunca voy a poder estar al lado de mi doctora y mentalizarme de que nunca voy a poder compartir mi vida con ella, pero la vida es así......... 
Siempre viviré con la pena de haberla perdido y siempre la llevaré en el recuerdo, lo mismo que he tenido que hacer con las anteriores novias que he tenido; yo ahora no busco el amor, ya veo de que por mucho que uno luche por una mujer, pues es Dios y el destino el que manda; hay chicas que he conocido y que he me han gustado y yo no les he gustado a ellas, ha sido una atracción no correspondida.
Hay ocasiones en las cuales me pongo a pensar y me pregunto: ¿relamente existe el amor o lo que existe es sólo materialismo? ¿Una mujer cuando comparte su vida en pareja con un hombre lo hace por amor o es por el dinero? y es aqui cuando me viene a la mente mi doctora y me surgue la duda ¿realmente mi doctora será de estas mujeres materialistas y por eso no me quiere? 
En fin, aqui tienen un culebrón mejor de los que ponen en la televisión; no me gusta contar mis cosas personales en un foro de Internet, pero lo hago por desahogarme, por compartirlo con ustedes, para que me den consejos, etc... Curiosamente, después de escribir aquí en el foro mis problemas, pues me siento mucho mejor; de todas formas, yo no doy aquí demasiados detalles, sólo cuento mis problemas de forma superficial.
Y esto es lo que hay por ahora sobre mi doctora y sobre mi situación sentimental. 
Un saludo. 
Juan
|
| Volver al comienzo |
|
| |
juan770 Newbie

|
| Escrito el: 21 Febrero 2010 a las 4:43pm | IP registrada
|
|
|
Editado por juan770 en 21 Febrero 2010 a las 4:45pm
|
| Volver al comienzo |
|
| |
juan770 Newbie

|
| Escrito el: 21 Febrero 2010 a las 4:53pm | IP registrada
|
|
|
He estado reflexionando y creo que tal vez mi doctora me ha rechazado porque ha tenido mlas experiencias con los hombres y ahora no se atreve o tiene miedo a entablar una relación estable o d epareja con un hombre porque ella piensa que lo va a pasar mal como le ocurrió con las relaciones anteriores; no sé, no estoy seguro de los motivos por los cuales mi doctora no me ha aceptado.
He pensado en dedicarle una canción del grupo Ráfaga, aquí pongo la URL:
http://www.youtube.com/watch?v=5MPJLC7pW0g
Un saludo. 
Juan
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Chantal Senior Member

Ingresado: 30 Mayo 2008 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 457
|
| Escrito el: 24 Febrero 2010 a las 11:25am | IP registrada
|
|
|
no sé, no estoy seguro de los motivos por los cuales mi doctora no me ha aceptado.
Hola, Juan creo que te puedo decir el por que ella no te acepta, los psicólogos se rigen por un código de ética el cual establece que no se debe entablar relaciones con los pacientes que vayan mas haya de una relación de psicólogo paciente. Cuando se llega a presentar el caso en el que se desarrolle una relación más allá de los límites profesionales, entonces el psicólogo ya no puede continuar con el tratamiento, sino que canaliza al paciente con otro profesional, de tal forma que el tratamiento no se vea obstaculizado.
Saludos.
Chantal.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Anna_85 Senior Member

Ingresado: 01 Abril 2006 Lugar: Spain
Conectado: Desconectado Mensajes: 233
|
| Escrito el: 13 Marzo 2010 a las 6:06pm | IP registrada
|
|
|
no le gustas, asúmelo... ella no juega con tus sentimientos..
|
| Volver al comienzo |
|
| |
juan770 Newbie

|
| Escrito el: 06 Abril 2010 a las 9:55am | IP registrada
|
|
|
¡Hola a todos/as! Les quiero aclarar que mi doctora es un médico privado que trabaja en un centro privado que tengo que pagar, ella me cobra 70 Euros por consulta pero sólo son dos veces al mes; los médicos de la seguridad social no me inspiran confianza, y si me puedo permitir el lujo de pagar una doctora privada, pues bien, yo tengo seguridad social pero no confío en los médicos que trabajan en ella.
Les quiero comentar también que a veces pienso que qué haré yo perdiendo el tiempo en una mujer que no me quiere ni me acepta y qué hago yo haciéndome ilusiones con una mujer que no siente nada por mi y que sólo siente indiferencia por mi y que sólo se limita a hacer su trabajo; a veces me compadezco a mi mismo y me digo ¡pobre iluso de mi haciéndome ilusiones con mi doctora! He estado pensando en ir a un programa de televisión como el de Antena-3 El Diario y contar lo que me sucede con mi doctora, pero al mismo tiempo pienso que no vale ni la pena hacer este gesto por una mujer que no siente nada por mi y que voy a perder el tiempo porque lo más probable es que ella va a seguir rechazándome y que nunca me va a aceptar como pareja aunque yo vaya a un programa de televisión y diga que estoy perdidamente enamorado de ella. 
Bueno, lo dejo aquí, hoy me siento triste y solo y les aseguro de que cada día tengo que encontrar un motivo para seguir viviendo porque nunca pensé de llegar a esta situación en que todo me sale mal ¡bah! Total, qué mas da! Al fin y al cabo la vida es dolor. 
Seguramente ustedes se preguntarán que porqué cuanto todo esto sobre mi doctora aquí, pero les digo a todos/as que lo he hecho y lo hago por desahogarme para sentirme mejor, pues he comprobado que después de contarlo en el foro, pues me siento más aliviado y me siento más animado. 
Un saludo. 
Juan
Editado por juan770 en 06 Abril 2010 a las 10:36am
|
| Volver al comienzo |
|
| |
juan770 Newbie

|
| Escrito el: 10 Mayo 2010 a las 4:23pm | IP registrada
|
|
|
Un saludo.
Juan
Editado por juan770 en 10 Mayo 2010 a las 4:26pm
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Miguelacho Newbie

Ingresado: 06 Mayo 2008 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 19
|
| Escrito el: 06 Junio 2010 a las 10:09pm | IP registrada
|
|
|
Te aonsejo que dejes de ver a esa doctora, es evidente que no es saludable para ti estar en su presencia, es mas bien tortuoso y masoquista, estas persoan tienen un codigo de etica bien definido y eso incluye no crear NINGUN tipo de relacion con sus pacientes, ni siquiera de amistad
O L V I D A A E S A M U J E R !
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|
Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse
|
|
Ud. no puede publicar nuevos temas Ud. no puede responder a temas Ud. no puede borrar sus respuestas Ud. no puede editar sus respuestas Ud. no puede crear encuestas Ud. no puede votar en las encuestas
|