| Escrito el: 30 Noviembre 2009 a las 11:34am | IP registrada
|
|
|
Hola, manny.
Primero que nada te recuerdo que para que una relación de pareja funcione es fundamental la confianza (debes confiar en tu pareja) y solo tu puedes tomar la decisión de confiar en ella.
En mi opinión para mantener una buena relación de pareja es necesario que cada uno mantenga un espacio propio e intimo, aparte de la vida en pareja, esto te lo digo Manny por que revisar su celular lejos de despejar tus dudas las creara como te esta sucediendo (estoy atormentado). Hay un dicho popular muy sabio: "el que busca encuentra".
Creo que te estas dejando llevar por celos o inseguridad en tu relación, te sugiero que te calmes que trates de ver las cosas con objetividad, a lo mejor ella no es la que ha cambiado si no que tu al leer sus mensajes estas predispuesto y piensas o crees lo que no es, trata de comunicarte mas con ella recuerda la comunicación también es fundamental si te incomoda que recibe muchos mensajes por que no se lo comentas? A ver que te dice ella? (Claro esta jamás le digas que revisaste su celular lo podría tomar mal y no lo hagas mas sin su autorización respeta su espacio) .Es algo que pueden solventar ambos conversando sin mayores complicaciones. En fin manny debes aprender a utilizar y a manejar dos herramientas la confianza y la comunicación en tu relación y veras como todo mejora, Como dice la canción de Juanes "la vida es un ratico" disfrútala.
Chantal.
Editado por Chantal en 01 Diciembre 2009 a las 10:37am
|