| Autor |
|
JHONMI Newbie

Ingresado: 29 Mayo 2007 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 9
|
| Escrito el: 12 Septiembre 2009 a las 1:37am | IP registrada
|
|
|
NO AGUANTO MAS HE TENIDO PROBLEMAS CON MI PAREJA PORQ NO LE GUSTA TENER SEXO ELLA YA TENIA 2 HIJOS CUANDO YO LA CONOCI Y HEMOS SUPERADO MUCHAS COSAS Y EN 1 DE AGOSTO NOS CASAMOS TENEMOS UN BEBE DE 9 MESES Y ESTA EMBARAZADA Y YO ME ENFERME Y UN BRAZO SE ME QUEDO DORMIDO POR UNA INYECCIÓN DESDE HACE 2 DÍAS Y ME DUELE DEMASIADO Y YO LE PEDI AYUDA CON EL BEBE A MI ME TOCA DURO PORQ NO AGUANTABA EL DOLOR Y TENIA FIEBRE ALTA Y ELLA ME DIJO QUE YO NO TENIA TESTICULOS QUE TENIA ERA OVARIOS Y QUE A ELLA LE DUELE SOLO EL PAPA DE LOS NIÑOS MAYORES. ME HUMILLO ME DIJO MAMITA Y MAS ... Y ME BOTO DE LA CASA NO TENGO DONDE IR PORQ ACABABA DE COBRAR Y REALIZE COMPRAS ME CACHETEO PORQ NO ME VOY Y YA SE ESTAN ACABANDO LAS VACACIONES DE VERDAD NO CONSIGO SOLUCION ESTOY SOLO ELLA TIENE A TODA SU FAMILIA YO NO TENGO A NADIE ESPERO QUE YO ARREGLARA LA CASA DE VERDAD ME QUIERO ES SOLO MORIRME SOLO A MI ME PASA ESTO PAREZCO UN TONTO HACIENDO COMIDA PARA LOS HIJOS DE ELLA PLANCHANDOLE Y PA MAS TRABAJAR COMO DOCENTE Y REPARO COMPUTADORAS NO BEBO NO SOY INFIEL Y SOLO QUERIA UNA FAMILIA IR DE VACACIONES IR A LA IGLESIA COMPARTIR LOS TRIUNFOS Y APOYARNOS EN LAS DERROTAS PERO ELLA ACABO CON TODO ASI COMO ASI YO ME QUEDO SOLO CON MI ROPA EN ESTE PUEBLO NO TENGO NI AMIGOS PORQ NO SALGO DE LA CASA SOLO PARA ELLA LO MAS CERCANO SON MIS AMIGOS DE 3 HORAS DE CAMINO Y EN 4 DIAS EMPIZAN LAS CLASES TENGO MAQUINAS PENDIENTES POR ARREGLAR ME DA PENA CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ELLO NO VIVEN EN EL PUEBLO NO PUEDO PEDIR AYUDA A ELLOS PORQ TIENEN SU FAMILIA --- LO MAS FACIL ES DESAPARECERME DE ESTE MUNDO QUE NO ESTA HECHO PARA MI Y LASTIMA TANTO QUE AMO A MIS HIJOS PERO QUEDE EN LA CALLE ESTOY DURMIENDO EN EL PISO DE LA CASA YO TENGO DIGNIDAD Y NO LE RUEGO MAS ELLA NO QUIERE HABLAR --- LO MAS FACIL ES MORIR --- CEL: 04160779118
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Rosaleda Senior Member

Ingresado: 14 Marzo 2006 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 158
|
| Escrito el: 22 Septiembre 2009 a las 8:42am | IP registrada
|
|
|
Hola Jhonmi Que edad tienes? No debes tomar las cosas de esa manera y tampoco entiendo por que o para que colocas tu numero de celular.. Que buscas realmente? Espero tus respuestas.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JHONMI Newbie

|
| Escrito el: 29 Septiembre 2009 a las 9:36pm | IP registrada
|
|
|
no coloque mi numero de celular es mas no tengolo que sucede es que seguro copie y pegue de mi outlook y seguro se fue mi edad es 31 y busco solo alguien con quien hablar o que alguien me escuche, las cosas se salio de lo normal y tan solo estoy ya a un paso
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Rosaleda Senior Member

Ingresado: 14 Marzo 2006 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 158
|
| Escrito el: 02 Octubre 2009 a las 2:45pm | IP registrada
|
|
|
Hola Jhonmi, espero estes mas calmado, mira los problemas hay que afrentarlos, eres una persona joven, gracias a Dios con trabajo, pienso que esa relacion está muy viciada, hay muchos resentimientos y malos tratos y eso no es vivir en pareja, lo mejor que puedes hacer es buscar para donde irte y pensar un poco mas en ti. NO olvides a tus hijos ellos no tienen la culpa de nada, además te daran compañía y amor de verdad y ellos te necesitan. NO debes pensar en morir, hay muchas personas con alguna enfermedad pidiendole a Dios por sus vidas por que no quieren morirse, dale gracias a Dios por estar sano y por darte la oportunidad de estar vivo. hay personas desesperadas por no tener trabajo, dale gracias a Dios por que tu si tienes empleo. Mira las cosas buenas que tienes en la vida y no te enfrasques solo en los problemas que se te presentan, En cualquier momento conoceras a alguien que si merezca tu amor y te enseñe lo bello de vivir en pareja. Vamos ánimo y sigue adelante, tu y tus hijos lo merecen. Suerte!!!
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JHONMI Newbie

|
| Escrito el: 25 Diciembre 2009 a las 7:00pm | IP registrada
|
|
|
Rosaleda escrito:
| Hola Jhonmi, espero estes mas calmado, mira los problemas hay que afrentarlos, eres una persona joven, gracias a Dios con trabajo, pienso que esa relacion está muy viciada, hay muchos resentimientos y malos tratos y eso no es vivir en pareja, lo mejor que puedes hacer es buscar para donde irte y pensar un poco mas en ti. NO olvides a tus hijos ellos no tienen la culpa de nada, además te daran compañía y amor de verdad y ellos te necesitan. NO debes pensar en morir, hay muchas personas con alguna enfermedad pidiendole a Dios por sus vidas por que no quieren morirse, dale gracias a Dios por estar sano y por darte la oportunidad de estar vivo. hay personas desesperadas por no tener trabajo, dale gracias a Dios por que tu si tienes empleo. Mira las cosas buenas que tienes en la vida y no te enfrasques solo en los problemas que se te presentan, En cualquier momento conoceras a alguien que si merezca tu amor y te enseñe lo bello de vivir en pareja. Vamos ánimo y sigue adelante, tu y tus hijos lo merecen. Suerte!!! |
|
|
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JHONMI Newbie

|
| Escrito el: 25 Diciembre 2009 a las 7:13pm | IP registrada
|
|
|
GRACIAS, HOY DIA DE NAVIDAD MI ESPOSA ME DIO UNA TREMENDA PALIZA ME ARUÑO LA CARA Y ME ROMPIO LA BOCA, MAÑANA ME VOY, ME DUELE, TODO PORQ LE REVISE EL CELULAR Y TENIA UNOS MENSAJES MUY FUERTES QUE HABLABAN DE SEXO Y ELLA DICE QUE NO CONOCE EL HOMBRE QUE FUE QUE LA PUBLICARON POR INTERNET Y BLA BLA BLA! VOY A SALIR ADELANTE VOY A MONTAR UN TALLER QUE JUNTO CON MI TRABAJO DE DOCENTE ME VA A DAR PARA AYUDAR A MIS HIJOS YO LA AMO! PERO ELLA A MI NO, SIEMPRE SE RECUERDA DEL PADRE DE SUS DOS PRIMEROS HIJOS PERO ADELANTE AHORA TENGO POR QUIEN VIVIR Y SI, TENGO MUCHO AMOR QUE DAR Y NUNCA ME QUEDO EN EL APARATO, SE ALBAÑILERIA, PLOMERIA, MECANICA Y REPARO COMPUTADORAS, ALGUIEN QUE SEPA VALORAR ESTO ME PUEDE ACOMPAÑAR PERO ESE NO ES MI OBJETIVO GRACIAS...
|
| Volver al comienzo |
|
| |
0Z0K Newbie

Ingresado: 15 Julio 2007
Conectado: Desconectado Mensajes: 16
|
| Escrito el: 25 Diciembre 2009 a las 10:26pm | IP registrada
|
|
|
Asi es que es! Tienes que ser fuerte para dejar a esa ingrata vagabunda en un triste pasado, seguro es una peazo e malandra, botal pal carajo y vive tu vida que ahora es que eres joven y puedes conocer a otras que si valgan la pena
|
| Volver al comienzo |
|
| |
AILEMAR Newbie

Ingresado: 20 Octubre 2007 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 24
|
| Escrito el: 18 Enero 2010 a las 11:56am | IP registrada
|
|
|
mira amigo hoy es que estoy viendo tu carta y espero que hayas superado ese asqueroso episodio de tu vida, me duele saber que es una mujer que te trata asi spy mujer y para mi un hombre como tu es el tesoro mas grande que dios ha wnviado a este mundo, eres una gran persona vales mucho y como dios es tan bueno y misericordioso lo mejor que te pudo haber pasado es haberte separado de esa alimaña que lastima que hayas unidos tu genes con los de ese monstruo espero que yu hijo herede mas genes tuyo que los de ella hazno saber en donde wstas y como te encuentras suerte amigo espero hayas conseguido una verdadera mujer que te valore y por supuesto ella tambien tanga muchos valores espirituales cuidate
|
| Volver al comienzo |
|
| |
sejo Senior Member

Ingresado: 17 Junio 2007 Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado Mensajes: 123
|
| Escrito el: 31 Enero 2010 a las 12:02am | IP registrada
|
|
|
hola johnmi,lamento mucho lo que te sucede,pero dios sabe lo que hace,esta poniendo en tu camino otro sendero y es alejarte de esa señora, piensa que tienes en la vida una nueva oportunidad, que puedes conseguir otra mujer que te respete y valore que hay muchas, debes tener dignidad y quererte tu primero, la felicidad no depende de otros sino de nosotros mismos.
sigue con tu animo de progreso, preparate para lograr una vida mejor y le des a demostrar a ella que tu vales como hombre y como persona.
la suerte no existe, la buscamos nosotros con el comportamiento digno y de superacion, trabajando, estudiando nos dara buenos resultados.
asi como hay hombres de baja calidad humana, tambien hay mujeres, pero ama con tu mente y piensa con el corazon.
|
| Volver al comienzo |
|
| |